
y consigue hasta un 20% dto.
Hotel Grand Sunset Princess / Guía Local
Guía local – Grand Sunset Princess
¿Todavía no sabes qué hacer en playa del Carmen?
La Riviera Maya es mundialmente conocida por su naturaleza exuberante, su historia, y su deliciosa gastronomía. Destinos como Akumal, conocido por su naturaleza salvaje ideal para practicar el snorquel tanto en la playa como en los cenotes.
Fuera del agua, están las cuevas de Aktun Chén con su impresionante orografía. Tulum, antigua ciudad maya y puerto comercial, el yacimiento arqueológico de Cobá, o la reserva de la biosfera de Sian Ka’an. No te quedes con las fotografías y sumérgete en su encanto.
Visita el México más exótico en el mejor resort posible. Nosotros haremos de tu viaje la mejor experiencia posible.
Distancias desde el Hotel
La Riviera Maya es conocida mundialmente por su personalidad y su estilo único, sus playas, sus arrecifes de coral en pleno mar Caribe, y su entorno ideal para la aventura.
Aquí puedes conocer algunas de sus características y familiarizarte con este lugar tan especial que puedes conocer en tus próximas vacaciones.
Lugares de interés
El Grand Sunset Princess está muy cerca de Cancún y Tulum, entre otros destinos maravillosos que se pueden visitar muy fácilmente. Maravillas históricas y naturales están a muy pocos kilómetros.
Tanto si te gusta la aventura como si prefieres la arqueología o la naturaleza, hay mucho donde elegir.
Gastronomía
Maíz, chiles, frijoles, lima, aguacate o chocolate son algunos de los ingredientes básicos para preparar platos que han traspasados fronteras y que ahora mismo se aprecian en todos los lugares del mundo.
Pero en ningún lugar saben cómo en el mismo México. Y desde luego, en ningún sitio se disfrutan como en Riviera Maya, junto al mar o tumbado cerca de la piscina, en las vacaciones de tu vida.
Información del país
México es un país lleno de color y vida. Alegre y colorido, con gentes abiertas y una cultura muy particular. El mítico mar Caribe baña las aguas de la Riviera Maya, a la que se accede por el aeropuerto internacional de Cancún, con buenas conexiones tanto con EE.UU. y Canadá como con Europa.
Y se encuentra a tan sólo dos horas de avión de la propia Ciudad de México.