Hotel Grand Sunset Princess

Regístrate en MyPrincess y consigue hasta un 20% dto.

Bodas en Playa del Carmen

El mejor lugar para celebrar tu boda en el Caribe

¿Llevas años soñando con una boda perfecta? ¿Hace poco que conoces a tu pareja y habéis ideado una unión especial para vosotros? ¿Queréis renovar vuestros votos en un entorno paradisíaco? Sea como sea tu boda soñada, podemos organizarla para ti. Consulta nuestros paquetes y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Tanto si se trata de una boda tradicional, de una renovación de votos, de la mágica Luna de Miel, de las Bodas de Plata… en nuestros Resorts en Playa del Carmen tenemos programas personalizados para cualquier celebración que tengas en mente. En el Grand Sunset Princess tendrás ofertas especiales si reservas en nuestras estancias Platinum Suite o Laguna Villa Suite durante ocho días.

En las bodas Princess cuidamos todos los detalles para que tanto los contrayentes como los invitados vivan el mejor momento de sus vidas rodeados de encanto, glamour, y por supuesto amor. Fiestas privadas a orillas del mar, la luz de la luna, la decoración más exquisita, música y espectáculos en vivo, cenas especiales… Todo se une para crear un momento mágico e inolvidable a orillas de Playa del Carmen.

Nuestras suites de gran lujo son el alojamiento perfecto para una pareja en su momento más dulce. El entorno paradisíaco de la Riviera Maya contribuye a poner el marco de una celebración que permanecerá en la memoria de los asistentes para siempre. Nosotros nos encargamos de todo lo demás, sin que los novios tengan que preocuparse: gestión de listas en recepción, banquete, alojamiento de invitados… Todo lo que hayas soñado lo haremos realidad. Desde lo más importante hasta el último detalle, todo estará listo para hacer de ese día el más bonito de sus vidas. Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del día más feliz de tu vida.

Qué mejor sitio que la paradisiaca Playa del Carmen para dar el paso más especial en vuestra relación. Nuestro hotel en Riviera Maya es el escenario ideal para dar el “sí, quiero”. Pondremos a vuestra disposición todos los servicios necesarios para que tengáis un día mágico: fiestas privadas a orillas del mar con el gazebo bellamente decorado, una ambientación caribeña en los espacios seleccionados, cenas de gala, música en vivo… Es el entorno ideal para vuestra fiesta más deseada.

Ver másVer menos
Bodas en Playa del Carmen Bodas en Playa del Carmen Bodas en Playa del Carmen
Ver paquetes de boda

Luna de Miel en Playa del Carmen

Si queréis descansar y pasar unos días de ensueño en pareja nada mejor que las increíbles playas y paisajes de la Riviera Maya. Os prometemos poner todo de nuestra parte para que tengáis unas vacaciones románticas. Cuidaremos todos los detalles para que descanséis en nuestras elegantes y modernas suites y aprovechéis todas las posibilidades para disfrutar de una luna de miel perfecta en Riviera Maya perfecta: tratamientos de spa en pareja, deportes acuáticos, cenas románticas en restaurantes únicos… Cada día será especial en el Grand Sunset Princess.

Hotel Grand Sunset Princess

Aniversarios en Playa del Carmen

Si importante y especial es la celebración de vuestra unión, también lo es celebrar muchos años juntos. Disfrutad de unas vacaciones en las mejores playas del Caribe, recibid un servicio inmejorable, descansad y aprovechad las mejores comodidades de cualquier hotel en Playa del Carmen. Grand Sunset Princess All Suites & Spa Resort se une a vuestra celebración ayudando a que vuestras vacaciones sean perfectas por medio de nuestro servicio y nuestra oferta de actividades: spa, zonas deportivas, suites íntimas, restaurantes a la carta y una gran variedad de actividades de ocio diurno y nocturno.

Hotel Grand Sunset Princess

Ideas y consejos

Encuentra inspiración en nuestros artículos y sigue los consejos de nuestro equipo de expertos.

Hotel Grand Sunset Princess

Consejos para bodas en México

27 de noviembre de 2019

¿Sueñas con celebrar tu boda en la Riviera Maya?

Si quieres organizar una boda romántica en el Caribe, no te pierdas estos consejos.

Ver más
Hotel Grand Sunset Princess

Renovación de votos

3 de enero de 2020

¿Te gustaría renovar tus votos en el Caribe?

No te pierdas nuestras propuestas y paquetes en México y República Dominicana.

Ver más

Solicita presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad.

Sí. Deseo recibir información sobre promociones y ofertas especiales.